Formas de Envío

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, llegamos a todo el territorio argentino a través de la empresa Correo Argentino, pero además te damos la posibilidad de optar por otros medios de transporte que sean de tu conveniencia.

¿Qué opciones de envío ofrecen?
  • Correo Argentino:
    – Envío a Domicilio
    – Envío a Sucursal de Correo Argentino
  • Acordar con el vendedor:
    – Podrás contactarnos y convenir la empresa de logística que mejor se ajuste a tus necesidades.
    – Si así lo deseás, también podrás retirar tu compra en nuestras oficinas. 
¿Cuál es el costo del envío?

Si elegís Correo Argentino, el costo dependerá según la zona de entrega y la cantidad de productos que vayas a comprar. Durante el proceso de compra podrás calcular el monto y pagarlo junto a tu compra total.

¿Qué tiempo demora mi pedido en llegar?

Normalmente y dependiendo la zona los pedidos demoran por Correo Argentino entre 3 y 10 días en llegar. Si lo necesitas de manera urgente podés optar por los otros medios de envío con los que contamos o proponernos uno que sea de tu confianza.

¿Puedo cambiar un producto que compré y no me convence o me arrepentí de la compra?

Sí, podrás cambiar tu producto si al recibirlo te arrepentiste de la compra o por algún motivo no te convence. Si lo cambias en nuestro depósito, el mismo no tiene cargo. Si optas por devolverlo por los medios habilitados para tal fin (correo y/u otros) el costo correrá por tu cuenta. También podrás optar por la devolución del dinero, cosa que haremos por el mismo medio en que recibimos el pago.

¿Puedo devolver un producto que llegó en malas condiciones o no era el que me habían ofrecido originalmente?

Si el producto llega en malas condiciones, la empresa te lo cambiará por el mismo producto, y solo si no tiene ese artículo te ofrecerá uno similar o procederá al reintegro del pago. Si la empresa considera que la rotura de un artículo se produjo en el trayecto ajeno a su logística (correo y/u otros) o por un mal uso del usuario final, esta no se hará responsable de los daños y perjuicios originados al comprador. La responsabilidad por pérdida o rotura ocurrida en el trayecto inherente al correo queda bajo la absoluta responsabilidad de este mismo. Con respecto a envíos de artículos distintos a los ofrecidos en la página, esto no es política de la empresa, pero si por error ocurriera procederemos a cambiarlo sin costo alguno para el comprador.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

Los cambios podrás realizarlos dentro de los 60 días de efectuada la compra.